Tus Coaches

Te damos más detalles de quienes son tus coaches:

“Cuando realmente quieres lograr algo no hay excusas…”
--Tomás Chavez

Coach Tom

TOM es Esposo y  Papá de dos hijos, Ingeniero de profesión pero Corredor, Triatleta y Coach por pasión, trabaja como ejecutivo (Godin) en la iniciativa privada desde hace más de 15años así que entiende perfecto el ritmo de vida que puedes llegar a tener en tu vida cotidiana. Es Corredor y triatleta y entre su historial deportivo, ha cruzado la meta de un Maratón en 6 ocasiones, así mismo, es 7 veces Ironman 70.3, y Full Ironman. Dentro de sus próximos  objetivos están el hacer el Ironman 70.3 de Pucón en Chile, así como el Ironman de Florianopolis, Brasil, ambos en 2017.

Además de su historial deportivo, es fundador de “Corriendo por la Vida” (asociación de atletas con causa) la cual ha apoyado diferentes causas principalmente a niños con algún tipo de enfermedad/discapacidad.

Las certificaciones de Tom son:

  • Entrenador Triatlón Nivel 1 por la Federación Méxicana de Triatlón.
  • Ironman Coach por Ironman University.
  • Sports Nutrition for Endurance Athletes por Ironman University.
  • Coaching Deportivo por Sports Coaching World.


Coach Mariana

Mariana es Nutrióloga Clínica y del deporte con más de 10 años de experiencia, se dedica

principalmente a la consulta privada tanto en su consultorio como en empresas.

Desarrolla programas de seguimiento nutricional, pláticas y talleres para pacientes y también da clases de Nutrición Deportiva en la licenciatura de Nutrición.

Ha trabajado con atletas independientes y también con equipos, dando seguimiento y haciendo evaluaciones periódicas.

Desde su experiencia Mariana ha visto que la nutrición deportiva genera resultados impresionantes en las personas; el efecto que tiene en sus cuerpos y en su estado general de salud es evidente.