Términos y Condiciones

Contrato de prestación de servicios que celebran por una parte Encausando a México SA de CV, en lo sucesivo, la Empresa y la persona que esta contratando este paquete [el Cliente], en la fecha de la firma del mismo.

CLAÚSULAS

 

TÉRMINOS DE USO:

Bienvenido al sitio web de TriOn3. A continuación, aparecen los términos y condiciones (de ahora en adelante denominados “Términos”), al igual que la restricción que regula el uso del sitio web así como los alcances del programa que se esta contratando. Si no está de acuerdo con estos o no desea vincularse a los mismos, no utilice el sitio web ni se inscriba o contrate los servicios del equipo por este medio.

El contenido (incluidos programas y materiales de audio, visuales o escritos) son propiedad intelectual de TriOn3.

TriOn3 es una marca registrada por lo tanto se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual. Queda prohibida la utilización de dicho contenido más allá de lo explícitamente permitido por las leyes y normativas, incluidos (sin limitación) la reproducción, distribución, modificación, transmisión pública, reutilización y/o transferencia) sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

ACUERDO DEL PROGRAMA:

El programa incluye:

  1. Programa de entrenamiento personalizado con ajustes mensuales y seguimiento puntual de los avances y progresiones, clínicas y entrenamientos los fines de semana cuando sean programadas
  2. Plan de nutrición con seguimiento mensual ( en caso de ser contratado)
  3. Plan de mental training que incluyen 1 o 2 sesiones mensuales ( en caso de ser contratado)
  4. Este contrato/acuerdo tiene una vigencia mínima de 3 (tres) meses calendario empezando a partir de la fecha del mismo.
  5. El contrato deberá ser renovado cada 12 meses.
  6. El programa podrá ser renovado al final de la fecha de culminación. De igual manera, el programa podrá ampliarse en la parte nutricional o de mental training dependiendo de las necesidades del cliente y su precio será acodado en su momento.

 

PAGOS Y REEMBOLSOS:
El Cliente entiende que el costo regular del programa de entrenamiento es de 1,100.00 (MIL CIEN PESOS 00/100 M.N.) MÁS IVA al mes. En caso de contratar los servicios de nutrición y/o mental traning se cobra un adicional especificado en el sitio web del equipo: www.trion3.com, los cuales se cobrarán dependiendo el paquete que se contrate.

El cliente cuenta con 10 días hábiles para hacer su pago mensual correspondiente pudiendo realizarse vía paypal o transferencia electrónica de acuerdo a lo siguiente:

Banco: Santander

Clabe: 0141 8092002046791 0

Cuenta: 92002046791

Nombre: Encausando a México SA de CV

Independientemente de la vía de pago escogida, el cliente se compromete a enviar vía correo electrónico el comprobante de depósito o transferencia electrónica.

En caso de requerir factura o comprobante fiscal, será necesario proporcionar los datos fiscales de facturación vía correo electrónico. Las facturas sólo se podrán emitir durante el mes corriente de los servicios correspondientes a ese periodo.

En el caso de ausencia del Cliente o su retiro definitivo, por cualquier motivo, el Cliente
seguirá siendo responsable del pago de una parte pro-rateada del programa en caso de que ya haya sido utilizado.

La empresa no reembolsará el importe de la inscripción (primera mensualidad) a los participantes que decidan no participar una vez inscritos en el equipo, cualquiera sea el motivo.

En caso de que el cliente quiera reactivar sus servicios habiendo pasado el mes de prórroga con el que cuenta para la cancelación de la licencia, ésta podrá reactivarse con un costo único de $1000.00 (MIL pesos) IVA incluido.

En caso de que la empresa lo estime necesario ésta se reserva el derecho a cancelar la prestación del servicio. Si esto ocurre, el Cliente sólo es responsable de pagar la parte pro-rateada de los servicios recibidos.

En caso de que el cliente tenga que suspender los servicios a causa de una lesión o enfermedad que le impidan seguir el programa de entrenamiento, se le aplicará una tarifa de mantenimiento del 50% del costo de la mensualidad con IVA equivalente a $638.00 (SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS 00/100 M.N) hasta en tanto persista la lesión o así lo determinen ambas partes.

 

RENUNCIAS:

El Cliente entiende que el papel de los coaches no es proporcionar atención de salud, servicios médicos; o diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad, afección o padecimiento físico o mental del cuerpo humano. Más bien, los coaches son mentores y guía que han sido entrenados para brindar asesoría en planes de entrenamiento para carrera, triatlón y fitness.

El Cliente entiende que los coaches no están actuando en la capacidad de un médico, psicólogo u otro profesional licenciado o certificado y que cualquier consejo dado por los coaches no pretende tomar el lugar de los consejos de estos  profesionales. Si el Cliente se encuentra bajo el cuidado de un profesional de atención médica o tomando medicamentos con receta, el Cliente debe discutirlo y/o informar dicha situación a los coaches.  Así mismo es responsabilidad del cliente consultar a su médico si así lo desea para el uso de suplementos/complementos deportivos y/o nutricionales, así mismo no debe descontinuar el uso de medicamentos recetados, sin antes consultar a su médico.

La empresa se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de lesión o accidente que pudiera generarse durante los entrenamientos, prácticas, clínicas, sesiones especiales, traslados, competencias y similares, así como reacciones secundarias por la ingesta de suplementos y/o complementos alimenticios.

 

CONFIDENCIALIDAD

El consultor mantendrá la información del cliente en privado y no compartirá la información del Cliente a ningún tercero a menos que sea obligado por ley. Revisar el aviso de privacidad en nuestro sitio www.trion3.com.

 

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMOS RELACIONADOS CON  EL CUIDADO DE SALUD:

Al aceptar ser parte del equipo TriOn3 bajo la empresa de Encausando a México SA de CV, declaro bajo protesta de decir verdad y con mi absoluta responsabilidad que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar y entrenar con el equipo de TriOn3. Asimismo, declaro que me encuentro en condiciones físicas óptimas para la realización de la actividad física relacionada con el entrenamiento motivo del presente contrato.

El Cliente reconoce que asume toda la responsabilidad por su vida y su bienestar, así como el de su familia y sus hijos (si es el caso) y por todas las decisiones tomadas durante y después de este programa. El Cliente expresamente asume los riesgos del programa, incluyendo los riesgos de probar nuevos alimentos o suplementos y los riesgos inherentes a hacer cambios en su estilo de vida.

El Cliente libera a la empresa y a los coaches de cualquiera y toda responsabilidad por daños, causas de acción, denuncias, pleitos, sumas de dinero, reclamos  y demandas de ningún tipo, en derecho o en equidad, que el Cliente haya tenido jamás, tiene o vaya a tener en el futuro contra la empresa y los coaches,  que surjan de la participación pasada o futura del Cliente, o de otra manera con respecto a el Programa al que se esta inscribiendo, a menos que surjan de una negligencia grave por parte de los coaches y/o la empresa.

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que la empresa Encausando a México SA de CV, sus auspiciantes y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a Encausando a México SA de CV,  los sponsors y auspiciantes, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, gerentes y accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación y entrenamiento con TriOn3. Como así también manifiesto que no serán responsables por daño en mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en mi salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de mi participación y/o entrenamiento con el equipo.

Autorizo a la empresa Encausando a México SA de CV y al equipo TriOn3 a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de mi participación y entrenamiento con el equipo, sin compensación económica alguna para mi.

Entiendo que la empresa podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso para entrenamientos en grupo así mismo podrá suspender eventos del equipo programados por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo y/o razones de fuerza mayor,  incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones al equipo en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural de la empresa sin responsabilidad para ésta.

La participación en este equipo implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento, y el pago de los gastos correspondientes al paquete contratado.

 

ARBITRAJE, ELECCIÓN DE LA LEY Y RECURSOS LIMITADOS

En caso de que alguna vez surja una disputa entre la empresa y/o los coaches y el Cliente con respecto a los servicios prestados en virtud del presente acuerdo o de otra manera sobre la relación entre las partes, éstas acuerdan someter a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México.

Si los términos de este Acuerdo son aceptables, al dar acepto en términos y condiciones, el cliente reconoce: (1) estar enterado y de acuerdo con los términos del presente contrato (2) él/ella ha tenido o puede tener la oportunidad de discutir el contenido con la empresa y/o los coaches y (3) el Cliente entiende, acepta y se compromete a respetar los términos del mismo.