Preguntas Frecuentes

¿CÓMO RECIBO MIS ENTRENAMIENTOS?

En el momento de inscribirte con nosotros te damos de alta en la plataforma de Training Peaks. Puedes accesar a esa plataforma desde tu perfil en nuestro sitio web o directamente en la sitio: www.trainingpeaks.com con el usuario que nosotros te proporcionamos. Puedes revisarlos desde tu mail, tu celular, tableta o computadora, no hay pretextos! Tus entrenamientos se suben los domingos por la tarde y son de manera semanal.

¿CÓMO HAGO CAMBIOS/AJUSTES EN MI ENTRENAMIENTO?

Sabemos que pueden presentarse cambios en tu agenda y necesidades, por lo que si requieres hacer algún ajuste o cambio en tu plan de entrenamiento, avisa a tus coaches vía telefónica, e-mail o whatsapp. Tus entrenamientos los recibes de manera semanal el domingo por la tarde, así que para ajustar cambios por favor avísanos el viernes a más tardar.

¿QUE HACER EN CASO DE VIAJE?

Si tienes un viaje ya sea por trabajo o placer, no te preocupes, solo avisa a tus coaches las fechas para que acuerdes con ellos como queda tu entrenamiento esos días. Puedes avisarles vía telefónica, e-mail o whatsapp con 3 días de anticipación para que realicen los ajustes correspondientes.

¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON MIS COACHES?

Al momento de inscribirte, Coach Maggie y Coach Tom se van a poner en contacto contigo y van a agendar una sesión para conocerte, platicarte más del equipo y contestar todas tus dudas. En esa sesión ellos te van a dar todos sus datos de contacto y horarios disponibles para que los busques con la frecuencia que tu necesites. Los medios de contacto son: e-mail, whatsapp, teléfono o personalmente si estas en DF.

SI NO VIVO EN DF, ¿CÓMO SON MIS SESIONES DE NUTRICIÓN Y/O MENTAL TRAINING?

Si no vives en DF, no te preocupes, tus sesiones las puedes hacer en línea. En el caso de nutrición, la consulta y el seguimiento se hace en base a datos y medidas que te pide nuestra nutrióloga y/o health coach, así mismo tu plan de alimentación se manda a tu mail. En el caso de mental training, las sesiones son vía Skype, así que puedes tomarlas en cualquier momento y lugar. La ventaja que tienes con nosotros es que tendrán un servicio integral, con profesionales y a un costo muy accesible.

NO ENTIENDO BIEN QUE ES MENTAL TRAINING, ¿CÓMO FUNCIONA Y PARA QUE SIRVE?:

Trabajar la mente de un atleta es fundamental para el logro de sus objetivos, no importa el nivel o la experiencia que tenga. Con las sesiones de mental training vas a trabajar en descubrir tus limitantes, encontrar que esta detrás de tu meta deportiva para motivarte y lograr tus objetivos. Se realizan de 1 a 2 sesiones al mes para completar el programa que son de 6 -8 sesiones, las cuales idealmente van de la mano con las fechas de tus competencias. Así mismo si necesitas o quieres probar solo una sesión antes de tu competencia o simplemente para saber de que se trata, puedes hacerlo! Contáctanos y te decimos como… Las sesiones las realizan coaches certificados y son vía Skype, los horarios y fechas de las sesiones las acuerdas tu junto con tu coach.

¿QUÉ PASA SI ME INSCRIBÍ A UN PAQUETE Y QUIERO CAMBIARME A OTRO?

Nuestros paquetes están diseñados para que te quedes con nosotros un mínimo de 3 meses, ya que es lo necesario para cumplir al menos una meta deportiva de corto plazo. Si antes de ese tiempo quieres hacer un cambio en el paquete que contrataste no hay problema, lo platicas con tus coaches, se hacen los ajustes y el pago correspondiente, en caso de ser necesario.

¿CÓMO HAGO MIS PAGOS?

Tus pagos los puedes hacer directamente en Paypal desde nuestro sitio www.trion.com, solamente ingresa con tu usuario y puedes hacer tu pago. Así mismo en nuestros términos y condiciones, esta la cuenta a la que puedes depositar ya sea por transferencia o directo en el banco. Después de realizar tu pago por favor mándanos tu comprobante a: info@trion3.com Para cualquier duda administrativa, tenemos personal que trabaja para darte un buen servicio, así que puedes contactarlos en el mail de info@trion3.com

¿QUÉ PASA SI ME SALGO DEL EQUIPO ANTES DE CUMPLIR 3 MESES O QUIERO CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO?

Los planes están diseñados para cumplir alguna meta deportiva que tengas, si te sales en menos de 3 meses difícilmente vas a ver cambios y/o lograr algún objetivo, además de que buscamos atletas de cualquier nivel comprometidos con logar lo que se propongan. En caso de cancelaciones, revisa nuestros términos y condiciones o pregúntanos en: info@trion3.com

¿CÓMO PUEDO MANDAR A HACER MI UNIFORME DEL EQUIPO?

Para mandar a hacer tus uniformes del equipo, solo contáctanos a: info@trion3.com y te vamos a mandar los modelos y costos que tenemos disponibles.