¿Porqué TRION3?

En TriOn3 trabajamos de manera integral con el atleta, basándonos en tres pilares: Entrenamiento Deportivo, Nutrición y Mental Training.

sports2

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO:

Basado en tu estilo de vida activo, diseñamos el Plan de Entrenamiento Deportivo en línea bajo la plataforma de Training Peaks, para que realices tus actividades en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tu Plan de Entrenamiento Deportivo integra dos aspectos fundamentales:
a) Desarrollo aeróbico/resistencia
b) Fuerza y Acondicionamiento Físico

Así mismo, contarás con la asesoria de Coaches Especializados en Fitness Carrera y Triatlón.

Tu Plan de Entrenamiento Deportivo estará soportado bajo los fundamentos de Ironman University, Federación Mexicana de Triatlón, Acondicionamiento físico por SC University & Universidad la Salle, entre otras.

nutrition2

NUTRICIÓN:

Plan de Nutrición Deportiva en sinergia con tu Plan de Entrenamiento, basado en los principios de “Sports Nutrition For Endurance Athletes” de Ironman University, así como el Institute of Integrative Nutrition, enfocados en eficientar la absorción y uso de la energía de los alimentos (macro y micro nutrientes), así como la óptima hidratación, esenciales para tu máximo rendimiento deportivo.

Tu plan mensual incluye diagnóstico, seguimiento, el uso de suplementos y/o complementos para un mejor rendimiento, así como planes pre competitivos.
Para apoyarte aún más en el logro de tu meta, en el equipo contamos con una Health Coach que te da seguimiento y te acompaña durante el proceso.

mental2

MENTAL TRAINING:

Entrenar tu mente es parte fundamental para el atleta, muchas veces nos ganan los pretextos y las excusas. En TriOn3 te acompañamos durante tu temporada deportiva, trabajando en tus barreras emocionales con el objetivo de potencializar tus recursos.
Puedes pedir desde una sesión para antes de una competencia y/o un plan de 6-8 sesiones para acompañarte durante tu preparación, entrenando también tu mente y corazón a lograr tus objetivos.

Tu plan de acompañamiento lo realizarán Coaches certificados de “Sports Coaching World”.

Todos nuestros planes se contratan por un mínimo de 3 meses.